Pagado para montar follón

El Blog para los pagados para montar follón

¡Es la pasta, estúpido!

with 2 comments

nuevo_logotipo_PP1DOBLEPENSAR: Los que hayáis leído la famosa obra de George Orwell 1984 ya estaréis familiarizados con el término, pero para los que no lo hayáis hecho os diré que es (según wikipedia) “la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente”.

Sin duda alguna el PP es experto en ello. Sólo así se explica que sobre el nuevo modelo de financiación sean capaces de decir que es “inoportuno, insolidario e impropio de un país democrático” y a su vez que ninguna autonomía gobernada por su partido haya votado en contra del mismo porque “había que coger el dinero sí o sí”. Y también sólo así se explica que se opusiesen al divorcio en su momento y estadísticamente sean los políticos que más se divorcian.  Y que se digan demócratas y no condenen el la dictadura franquista. Y que se opongan al gasto público y luego allí donde gobiernan despilfarren como el que más.Y… tantas otras cosas…

Anuncios

Written by pagadoparamontarfollon

16 julio 2009 a 17:55

Publicado en España

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola.
    La juagada de Zapatero ha sido muy buena. Eso de que quien votase en contra se quedaba con el antiguo ha cogido al PP con el paso cambiado.
    Aunque el PP va a criticar por la vía que sea, Zapatero ha evitado, por lo menos, la vía victimista de que quitan dinero a la comunidad de turno, que el gobierno los persigue, etc. Algo muy necesario en este país de localismo y victimismo terrible.

    Te invito a visitar mi blog.
    Un saludo.

    Pedro

    16 julio 2009 at 17:59

  2. ESPAÑA VA MAL, yo tengo muy claro que yo y mucha otra gente no votara a zp, lo que no tengo tan claro es si esa gente votara a rajoy.

    vamos a dejarnos ya de este complejo de derechas que llevamos arrastrando desde la dictadura franquista.

    franco murio, y el pp no es franco.

    lo que quiero decir con estas tonterias es que estoy harto de que el pp no digas las cosas claras, coño!! el tiene que defender sus ideales, y transmitirlos clara y concisamente a sus votantes y al resto de la gente. que no intenten dar una imagen de centro, porque ese marketing no va a funcionar.

    rajoy seguramente es de los politicos mas inteligentes que hay en este momento, y si aznar le eligio a el, me lo creo. Vamos a darle la oportunidad de atrreglar España

    anonimo

    25 enero 2010 at 20:36


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: