Pagado para montar follón

El Blog para los pagados para montar follón

Víctima de la precariedad en la Sanidad madrileña

with 7 comments

ESPAÑA-GRIPE A1HN1

A veces parece que las desgracias nunca vienen solas. Por si había sido poco dolorosa la pérdida de Dalila a causa de la gripe A, ahora van a tener que digerir la muerte de su bebé, Rayán, que permanecía ingresado en la UVI de neonatos del Hospital Gregorio Marañón.

La causa directa parece clara: un error profesional. Según la información facilitada a los medios por el centro sanitario, la enfermera encargada del pequeño le habría suministrado la alimentación por vena en vez de por sonda nasogástrica, lo que le habría producido una embolia fulminante.

Pasados los primeros momentos de conmoción por la noticia, los medios de comunicación se han lanzado a la busca y captura de un culpable al que convertir en enemigo público del momento. Ya se empieza a hablar de la inexperiencia de la enfermera con neonatos, se cuestiona si tenía o no titulación, etc.

Desde el blog “Pagado para montar follón” tan sólo quiero decir que espero y deseo que se esclarezca la verdad lo antes posible y que la enfermera no se convierta en la cabeza de turco de un sistema sanitario madrileño que hace aguas por la saturación de pacientes, la precariedad de sus empleados, la peligrosa privatización de la gestión y los servicios, etc. En definitiva, que si tiene que rodar la cabeza de Güemes (Consejero de Sanidad y yerno del caudillo de Castellón Fabra) o de la Presidenta de la Comunidad Esperanza, que rueden. Algunos lo celebraremos.

Anuncios

Written by pagadoparamontarfollon

14 julio 2009 a 0:47

Publicado en Madrid

Tagged with , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. LO VEIS?…pobres ignorantes del panfleto progre…a nosotros nunca nos hubiese pasado algo así,xq para eso tenemos SANIDAD PRIVADA,algo por lo que apostamos hace algo mas de 5 años en la comunidad de madrid y que algunos medios polanquistas y miliquistas ven con malos ojos.QUE ESPERABAIS DE LA SANIDAD PÚBLICA?…precariedad y mas precariedad,como dijo la gran sabia AHIDA NIZAR: Dios da a cada uno,lo que se merece…
    CATALUÑA ES ESPAÑA,LE PESE A QUIEN LE PESE:p

    ivantxu

    14 julio 2009 at 2:08

    • ESCRIBO aHida con H XQ ME DA LA GANA,FIJATE.

      ivantxu

      14 julio 2009 at 2:12

  2. Anda, anda… estás alienado por EL INMUNDO!!

    pagadoparamontarfollon

    14 julio 2009 at 2:14

    • POBRE PROGRE TRASNOCHADO…

      ivantxu

      14 julio 2009 at 2:18

  3. Lo que tiene que hacer es dimitir la Aguirre y todo su gobierno y realizar unas elecciones anticipadas en toda la comunidad, ayuntamiento de madrid incluído.

    NO pueden gobernar unos mafiosos que se están cargando los servicios públicos, la sanidad, las infraestructuras, a cambio de gestión y maletines de dinero a sus amigos constructores y banqueros.

    Un Saludo!

    PD: Un buen blog si señor.

    tury

    14 julio 2009 at 13:43

    • Muchas gracias, tury. Me da mucha alegría saber que este blog lo lee alguien más aparte de mis amigos, jeje.

      pagadoparamontarfollon

      14 julio 2009 at 13:46

  4. ¿En marruecos es gratis la sanidad? No. Aqui en España el unico que tiene derecho a la sanidad sin cotizar es el inmigrantes, el menor de edad y las embarazadas. ¿Porque ellos tienen mas derechos? Estoy de acuerdo con que el responsable tenga que pagar, pero penalmente, en ningun caso soltar un duro del erario publico, ya que en la misma situacion en marruecos te dan a elegir entre morir o pagar si puedes. Siempre hay que hacer las cosas con cierta reciprocidad para asegurar que lkos derechos de los españoles sean respetados alla donde esten. Hace poco, una catalana no fue atendida en turquia a pesar de quejarse a la embajada española en la que le dijeron que no era su problema.

    Fernando: Un español

    31 julio 2009 at 17:34


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: