Pagado para montar follón

El Blog para los pagados para montar follón

Otra promesa incumplida de Esperanza Aguirre

leave a comment »

resize

 

Otra más. Es un suma y sigue. ya son tantas que casi hemos perdido la cuenta. Hoy he desayunado con el nuevo compromiso electoral de Esperanza Aguirre en engrosar la lista de sus promesas electorales incumplidas.

Al parecer, y según se puede leer en www.elpais.com en la sección de Madrid, hace unos meses el Gobierno regional anunció a bombo y platillo (como muy bien el equipo de Espe sabe hacer) que “por primera vez en la historia” la Comunidad haría un descuento de un 20% en el precio del abono transporte para las personas con un 65% o más de minusvalía. Sin embargo, las personas beneficiadas por esta medida, que superarían los 100.000, han podido comprobar que a estas alturas del año no hay ni rastro de lo prometido. La Consejería de Transportes (de manera totalmente creíble) que “su aplicación se está retrasando por motivos técnicos”.

Sin embargo, lo que no ocurre “por primera vez en la historia” es que las promesas electorales de Aguirre se incumplan. Por ejemplo, el abono joven hasta los 23 años o la apertura del metro las 24 horas los fines de semana.

¿Cómo consigue que todos estos incumplimientos no desgasten su imagen? Es muy fácil. La derecha mediática (El Mundo, ABC, La Razón, Telemadrid, Intereconomía, la COPE, etc.) directamente no informa sobre el tema y ofrece un vergonzoso blindaje mediático a la lideresa. Se me ocurre que quizás es porque van en el mismo barco rumbo a la Moncloa.

Anuncios

Written by pagadoparamontarfollon

12 julio 2009 a 18:54

Publicado en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: