Pagado para montar follón

El Blog para los pagados para montar follón

Acuerdo entre Tele Espe y la “Paquito”

with one comment

telemadufv

 

Leo en www.diariodelasierra.es que la “prestigiosa” Universidad Francisco de Vitoria (más conocida como “la Paquito” en los círculos universitarios madrileños) y la siempre independiente, plural y objetiva Telemadrid (o Tele Espe, como los pagados para montar follón la llamamos) han firmado un convenio gracias al cual la primera pasará a contar en su oferta formativa con un “Master de periodismo audiovisual” y otro “Master en producción y realización en radio y TV”.

 

Este acuerdo nace supuestamente con el objetivo de ” proporcionar una formación teórica y eminentemente práctica a los alumnos, con el fin de capacitarles profesionalmente en el ámbito de la información, el entretenimiento y la puesta en escena de programas televisivos y radiofónicos”, aunque todos sabemos que lo que se esconde en realidad es un acuerdo para:

  1. Conseguir sacar aún más dinero a los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria que, tras varios años en sus licenciaturas de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual ven que han pagado una pasta por un título con el que no han aprendido nada.
  2. Lograr que esos mismos estudiantes consigan hacer prácticas en alguna parte, cosa que por méritos propios les debe de costar bastante dado el nulo prestigio de dicha universidad.
  3. Enseñarles a cocinar las noticias, intoxicar masivamente, mentir descaradamente y hacerles sentir como en casa, dado que el perfil ideológico de la “Paquito” es muy de derechas.
  4. Lograr que las universidades privadas de la órbita de la derecha sigan extendiendo sus redes por los organismos e instituciones públicas madrileñas.
  5. Compensar a la Universidad Francisco de Vitoria ante la imposibilidad de que ésta pueda ofertar Medicina tras el dictamen desfavorable de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), al igual que otras universidades privadas madrileñas, como muy insistentemente quería la “lideresa” Esperanza Aguirre.

 

¡¡Viva la colaboración entre las universidades y las instituciones públicas y privadas!!

Anuncios

Written by pagadoparamontarfollon

10 julio 2009 a 19:22

Publicado en Madrid

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. pero vaya comentarios más absurdos, que eres de universidad pública???

    Anónimo

    28 agosto 2014 at 11:30


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: